Guasave, Sin.- En un recorrido por las dos terminales que tiene la línea de autobús GTB Norte de Sinaloa en Guasave, una ubicada en la Central Camionera Regional y otra más por el bulevar Central, prácticamente están escuetas; nadie da información sobre los pasajeros que resultaron lesionados; y en el peor de los casos, de la lista de decesos del camionazo calcinado sobre la maxipista Mazatlán-Culiacán.
Las dos empleadas que se encontraban en recepción atendiendo a las personas que llegaban señalaron que no tenían ninguna información al respecto y que su jefe no se encontraba en la oficina, ya que se trasladó al lugar del accidente.
Reconocieron que las líneas telefónicas no dejaban de sonar por personas que querían saber sobre su familiar o algún pasajero que venía en el autobús siniestrado; sin embargo, la misma respuesta era para todos: que desconocían mayores datos al respecto.
Se dice que desde muy temprano a la terminal llegaron personas que esperaban recoger a algún familiar o pasajero que venía en el autobús, sin embargo cuando trascendió la noticia del fatal accidente entraron en el desespero por no saber nada al respecto.