Armando Camacho asegura que no hay tratado diferenciado por cuestiones políticas en el Ayuntamiento

Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, aseguró que no existe trato diferenciado para los trabajadores de la oficina de la síndica procuradora Martha Olivia González Montoya, tras el exhorto que realizó durante la sesión se cabildo.

En entrevista al terminar la sesión de cabildo, el primer edil mencionó que las camisas de uniformes se les entregaron a los trabajadores de la oficina de la síndica procuradora, y cree que se trate de una precepción personal, ya que hay departamentos a los que todavía no les llega el beneficio.

“Entendemos y respetamos la opinión de cada uno; yo creo que la ciudadanía le consta que nosotros tratamos de hacer un gobierno sin distingos políticos, sin distingos partidarios; si hubiera eso habría más despedidos porque es la facultad del Gobierno Municipal, no al contrario estamos transitando apoyando a toda la ciudadanía”.

Aseguró que hay personas de otros partidos políticos trabajando en el Ayuntamiento y continúan debido a que están haciendo su trabajo y dando resultados, de lo contrario ya se hubieran ido de la administración.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar