Estados Unidos.- El lanzador mochitense Andrés Muñoz ponchó a tres bateadores en la décima entrada, pero no pudo salvar el juego en la derrota 7-6 de los Marineros de Seattle ante los Atléticos, disputado la noche de este lunes 5 de mayo en el Sutter Health Park.
Jacob Wilson fue al primero que enfrentó y le conectó un sencillo que remolcó al corredor fantasma (regla de extra-innings) desde la segunda base para poner el empate a 6.
Al segundo que le lanzó fue Nick Kurtz, dándole un pasaporte y llevando al primer bateador a posición de anotar.
El tercero con el que se vio las caras fue su compatriota Luis Urías, a quien había dominado con un rodado por el cuadro, pero después de una revisión se marcó la interferencia del cácher y el sonorense se plantó en primera base. De esta manera, los Atléticos tenían caja llena sin outs.
Lawrence Butler fue el primero al que le recetó chocolate tras un lanzamiento a 99 mph que lo dejó parado en cuenta de una bola y dos strikes.
El bateador designado Brent Rooker fue la víctima del segundo tercio, a quien con cuenta de 3 y 2 le lanzó una recta pegada a 99 mph para que terminara abanicando y se regresara al dogout.
El tercer ponche fue para Tyler Soderstrom, quien solo miró pasar el tercer strike a 99 mph, para cerrar el inning y quitarse del problema de las bases abarrotadas.
Este compromiso fue la oportunidad número 13 de rescate en la temporada, siendo la única en la que no logró hacerlo. En sus 17 entradas de labor como cerrador, registra una victoria, 23 ponches, 8 pasaportes otorgados, 6 hits permitidos y una sola carrera sucia anotada, la cual no afecta su efectividad que sigue en 0.00
Con información de Marlon Bañuelos